Oracle, SQL Server, .NET

Plataforma

La plataforma de desarrollo está escrita enteramente en .NET Framework utilizando C# y es utilizada por Ivolutia y terceros, de forma completa o parcial desde el año 2001 en aplicaciones de mediana / alta complejidad y de misión crítica.

Todos los elementos que la componen son el resultado de necesidades puntuales surgidas de la experiencia. Solo tras la detección de dichas necesidades reiteradas, se procede a analizar las posibilidades de hacer mecanismos reutilizables. Esto garantiza un orden evolutivo mucho más saludable y realista que los que presentan aquellos productos que son concebidos para la comercialización directa, lanzados en una competencia por la mayor cantidad de características (features).

Consideramos que, a la fecha, la productividad que se ha alcanzado con los siguientes componentes no es igualada por ninguna otra plataforma.

Foundational Framework

Es el núcleo y única parte común de toda la plataforma. Abarca todo lo que consideramos necesario como extensión de NET Framework para el desarrollo de aplicaciones basadas en modelos que deberán soportar una altísima exigencia en términos de adaptabilidad y evolución.

Persistence Services

Se divide en dos capas principales:


Presentation Services

Brinda los elementos necesarios para que el desarrollador se concentre exclusivamente en el modelo de negocios. Luego puede pasar a definir cómo debería verse y editarse un objeto en caso de ser necesario; cuáles son las reglas de visualización, edición, valores válidos, formas de búsquedas, etc. Esto se realiza solo en términos descriptivos (modelo de representación). A continuación, esta información de modelo es tomada por servicios que construyen de forma dinámica todas las interfases visuales necesarias para aplicaciones complejas; dichos servicios pueden ser extendidos y especializados para obtener una adaptabilidad total a necesidades específicas. Los modelos descriptos a nivel desarrollo pueden ser extendidos y modificados por el usuario final en tiempo de ejecución con efectos inmediatos.

Common Business Objects

Reúne los objetos (comportamiento y estructura) que consideramos útiles para cualquier aplicaciones de negocios.
Algunos ejemplos



Grafico