Borland Delphi, C++, Smalltalk, Java, .NET

Experiencia Tecnológica

El equipo que lidera actualmente los desarrollos de Ivolutia trabaja en conjunto desde hace aproximadamente 12 años. A través de estos años ha acumulado experiencias obtenidas al desarrollar de forma directa productos estándares de las categorías ERP, CRM, BPM y otros, como así también soluciones a medida. Al mismo tiempo, puso énfasis en aumentar la productividad y calidad de dichos desarrollos, hecho que se fue materializando en herramientas, marcos de trabajo (frameworks) y plataformas para el desarrollo de sistemas corporativos.

El paradigma de objetos fue el elegido en el año 1995, aproximadamente, con implementaciones en diversas tecnologías y lenguajes como Borland Delphi, C++, Smalltalk y Java. Al día de la fecha y desde su versión Beta 2, la gran mayoría de los desarrollos se realizan para la plataforma NET de Microsoft (utilizando C# como lenguaje principal).

Siempre con la misma filosofía y respetando un único paradigma, en ya diversas ocasiones hemos logrado, implementar exitosamente el set de grandes componentes que entendemos son imprescindibles para ubicarse a la vanguardia en el desarrollo:
Automatización de la persistencia de objetos (mantenimiento de la estructura de base de datos relacionales, almacenamiento y recuperación de datos transparente).