En Ivolutia sumamos los expertos del negocio

Acerca de Ivolutia

Misión

Nuestra misión es ayudar a mejorar la eficiencia operativa de las organizaciones por medio de servicios y herramientas informáticas que pongan la tecnología al servicio de los negocios.

Visión

Lograr la excelencia en sistemas de planificación, ejecución y control operativo que reduzcan al mínimo la brecha entre los expertos del negocio y la tecnología informática.

Filosofía

En Ivolutia sumamos los expertos del negocio que hallamos entre nuestros clientes y aliados a nuestra experiencia de desarrollo en ámbitos corporativos, para así alcanzar metas antes inimaginables. En cada desafío y en cada nuevo objetivo cumplido, vamos evolucionando técnicas y herramientas para que logren representar de forma cada vez más fiel y completa a las organizaciones, sus objetivos, sus recursos y la forma en que estos colaboran para cumplirlos.

Conformamos un equipo de profesionales que cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de tecnologías para sistemas corporativos. Tras el esfuerzo concentrado por más de una década, hemos maximizado la productividad en la creación de soluciones y la capacidad de adaptación al cambio como nadie lo ha logrado hasta el momento.